La consulta de lujo 'Pure Relaxation' en centro de Barcelona para relajarse, respirar y recuperar tu vitalidad. La terápia craneosacral biodinámica te ayuda recuperar tu salud.

Hace más de 100 años, William Sutherland tuvo una visión notable al examinar las articulaciones especializados de los huesos del cráneo. Descubrió impulsos rítmicos (la Respiración Primaria) que pueden palparse con manos sensibles.

La ‘Respiración Primaria’ consiste en movimientos que incluyen el líquido cefalorraquídeo (LCR), el sistema nervioso central (SNC), el sistema de membrana de tensión recíproca, los huesos del cráneo, el sacro y parte de la cadera.​

Sin embargo, la 'Respiración Primaria' (=la marea) no se limita a estos elementos centrales del cuerpo. La marea se expresa en todo el sistema humano; cada célula conoce la marea. Cada célula respira, inhala y exhala dentro de ciclos de respiración primaria.

Durante los años ochenta, el médico osteópata John E. Upledger fue pionero y desarrolló esta terapia tierna y práctica. Usando un toque suave, el practicante libera restricciones en el sistema craneosacral para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso central.