Testimonios

Las mágicos manos de Olivier no solo me curaron mi lumbar, sino que me abrieron también mi mente, mis emociones y mi corazón. ¡Craneosacral no se aprende, sino se vive como él lo hace! ¡Gracias por tu don especial y por compartirlo con nosotros!

--- Daniela Gusa ---

Contacté a Olivier Verbist porque llevaba más de 6 meses con un dolor muy agudo en la espalda y principalmente en la zona lumbar y en los cervicales.  

La terapia de Craneosacral fue para mí una revelación, puesto que solo después de 4 sesiones el dolor desapareció por completo.

Después de la primera sesión empecé a notar una gran mejoría. El terapeuta puso su mano en mi espalda durante toda la sesión y entré en un estado de relajación máxima. Tenía la sensación de que su mano se fundía con mi espalda hasta el punto de que ya no notaba su mano, sino un calor que se concentraba en mi zona lumbar y hasta dentro de mi cuerpo. 

Recomiendo vivamente la terapia de Craneosacral porque aparte de haber sido una muy buena experiencia, me ayudo sin ninguna duda a volver a tener una calidad de vida muy apreciable después de varios meses de dolor. ¡Gracias Olivier y enhorabuena por tu terapia!

--- Anthony Chevallier ---

Quedé muy impresionada por el estado de relajación al que llegué, ya que para mi no es fácil. Me sorprendió mucho cuanto Olivier me habló de un dolor en una parte del cuerpo que desde hacia mucho tiempo estaba padeciendo, después el dolor se diluyó. Sientes mucho bienestar, notas flotar el cuerpo y la mente, todo fluye mejor. Además es cierto que el trabajo sigue los dias posteriores. El ambiente donde se realiza la terapia es muy armónico y relajante. Olivier es un gran profesional y lo recomiendo, nuestro cuerpo y nuestra mente lo agradecerá!

--- Marisol ---

La sesion no pudo ir mejor: reconexion con el cuerpo, relajacion, pura energia. Olivier, encanto y experiencia juntas, inmejorable. El espacio, creado desde el mimo por su profesion. Todo ello merece la mejor recomendacion. Gracias Ollie por tu buen hacer!!

--- Anna Trilla ---